Comunicación Audiovisual | El spot de Coca Cola 2016
311
post-template-default,single,single-post,postid-311,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Publicidad

El spot de Coca Cola 2016

Durante 2016 Coca Cola ha desarrollado diferentes spots bajo un sonido exclusivo. En la campaña global han sido cuatro las agencias respònsables: Santo Buenos Aires, Sra. Rushmore, Ogilvy & Mather, además de Mercado-McCann; y seis agencias más que han colaborado en el desarrollo creativo de la campaña.

En el spot aparecen varias frases concatenadas, hasta ofrecer el lema de esta campaña: Siente el sabor, en inglés Taste the Feeling; con este hastag #TasteTheFeeling, puedes interactuar en redes sociales; esta campaña tiene como objetivo expresar la idea de que beber una Coca-Cola, ayuda a que los simples momentos sean más especiales.

 

La campaña integrada cuenta con apoyo fotográfico en exteriores, medios digitales y prensa, la fotografía va de la mano del fotógrafo israelí Guy Aroch y el argentino Nacho Ricci, que a través de las imágenes pretenden acercar la marca a todo el mundo y cuya representación visual de la marca se ha realizado a través de la botella antigua, reflejando simples momentos del día y donde esta se convierte en el eje central de la campaña.

La canción del anuncio de Coca Cola

La canción que se escucha en el spot de Coca Cola es el tema Taste the Feeling, interpretada por Conrad Sewell y en la que ha colaborado el DJ y productor sueco Avicii, y se ha producido exclusivamente para Coca-Cola bajo el mismo título de la campaña.

Fuente: http://www.anuncioshd.com/

Ingresar un comentario

happy wheels