Comunicación Audiovisual | ¿Kevin Bacon canta temas de Britney Spears? Un anuncio de Apple Music
280
post-template-default,single,single-post,postid-280,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Comunicación Audiovisual, Publicidad

¿Kevin Bacon canta temas de Britney Spears? Un anuncio de Apple Music

Durante mucho tiempo Britney Spears fue una de las cantantes de mayor popularidad en todo el mundo, tan es así que muchos la llaman la ‘Princesa del pop’, eso la impulsó a ser imagen de grandes marcas como Pepsi.

La cantante acaba de presentar un nuevo disco y para ello está implementando una estrategia de marketing que involucra diversos medios, redes sociales y plataformas con la finalidad de posicionar su nuevo trabajo de estudio.

El album titulado ‘Glory’ fue lanzado en las principales plataformas de streaming, como Spotify, Google Music y Apple Music. Es precisamente en esta ultima plataforma la que incluye en una nueva acción de marketing -que funciona para Britney como a Apple- al participar en un anuncio junto al actor Kevin Bacon.

El anuncio fue creado por Saatchi & Saatch que pone a Bacon en posiciones muy cómicas al ir interpretando varias de las canciones y, no sólo eso, también usa diversas prendas características de algunos videoclips de la cantante.

Britney Spears está trabajando en diversas estrategias de marketing para volver a los primeros planos del mundo del pop, en uno de los regresos y reconstrucción de branding personal más exitosos en los últimos años. Una de las más recientes fue su participación en The Late Late Show with James Corden durante un episodio del famoso Carpool Karaoke. El video se hizo viral al superar las 8.9 millones de reproducciones en solo tres días.

Mientras que Apple Music que actualmente cuenta con más de 15 millones de suscriptores se caracteriza por incluir a personalidades -como Taylor Swift y The Weeknd- en sus anuncios con la finalidad de aprovechar su engagement con la finalidad de hacer crecer su base de usuarios y poder competir con Spotify que lidera el sector con más de 100 millones de usuarios.

 

http://www.merca20.com/

Ingresar un comentario

happy wheels