Comunicación Audiovisual | La marca japonesa Muji ofrece una casa al lado del mar gratis durante dos años
269
post-template-default,single,single-post,postid-269,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Publicidad, Sociedad

La marca japonesa Muji ofrece una casa al lado del mar gratis durante dos años

¿Le gustaría vivir al lado del mar en una espectacular casa y, aun encima, sin tener que pagar ni un euro por ella?

Pues está de enhorabuena pues la marca Muji ha lanzado un concurso que permitirá ganar una estancia gratuita de dos años en una casa minimalista y decorada con los productos de la marca en la ciudad de Kamakura.

La compañía ya está recibiendo las candidaturas aunque las obras de la casa no concluirán hasta el año que viene.

El afortunado ganador podrá disfrutar de esta espectacular casa a cambio de cuidarla, ejercer de guía y continuar la filosofía de la compañía.

Además, los familiares y mascotas del ganador también podrán habitar en ella. Según la propia empresa, el objetivo de esta iniciativa es comprobar cómo se vive en este espacio prefabricado aunque no es la primera vez que llevan a cabo un experimento de este tipo.

De hecho, en 2012, un apareja vivió en Mitaka durante dos años y ha lanzado un libro contando su experiencia sobre la inmersión en el mundo Muji.

Así, este concurso es parte de la iniciativa de la compañía “Muji House Vision” orientada a experimentar con modelos de casas, materiales y técnicas de renovación para dar con el espacio perfecto.

Será en marzo de 2017 cuando los ganadores podrán comenzar una nueva aventura en la casa de la marca.

 

fuente: marketingdirecto

Ingresar un comentario

happy wheels