Comunicación Audiovisual | Un hombre se disfraza de hada dentro del anuncio de un banco
236
post-template-default,single,single-post,postid-236,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Comunicación Audiovisual

Un hombre se disfraza de hada dentro del anuncio de un banco

Fuente: merca20.com

Confianza y transparencia son elementos básicos de toda institución bancaria, por lo cual emiten anuncios publicitarios en donde se refleja la comodidad de sus consumidores. Sin embargo, una compañía con este giro apuesta por plasmar a un hombre disfrazado de hada madrina.

Chase es una institución bancaria estadounidense, dicha compañía emite una serie de spots que muestran la comodidad de sus consumidores por medio de experiencias que llegan a sobresalir por los elementos implicados. Un gran ejemplo de esto es Fairy Dadmother.

Dicho spot refleja el amor de un padre por su hija, lo cual lo impulsa a dejara atrás su apariencia habitual y pone sobre su piel brillo labial y sombras, cambia sus pantalones por medias y un tutu. La campaña fue elaborada alado de la agencia Droga5 Global.

“Two Confident Retirees Prepare for Their Retirement” y “Partners For Life Protect Their Future” son otros de los anuncios publicitarios elaborados por Droga5 para Chase Bank.

Por otro lado existen instituciones bancarias que toman el humor desde otro ángulo y aluden a la forma en la que están elaborados algunos anuncios publicitarios, pues para plasmar que son un banco “transparente” Nordet implementa actores que fingen no serlo. “Welcome to transparent banking” cuenta con presencia en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Ingresar un comentario

happy wheels