Comunicación Audiovisual | Cómo activar las selfies animadas en Snapchat
post-template-default,single,single-post,postid-222,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by mcusmai in Sin categoría

Cómo activar las selfies animadas en Snapchat

Animaciones absurdas, filtros que transforman el retrato con la máscara de un cachorro o el rostro de un chimpancé son algunas de las divertidas funciones que están presentes en Snapchat y Masquerade, la flamante aplicación adquirida por Facebook.

Las funciones en el servicio de mensajería instantánea efímera no suelen estar disponibles a simple vista. De hecho, esta es una cualidad apreciada por los usuarios de Snapchat, que suelen descubrir nuevas características que la compañía ofrece en cada actualización de la aplicación.

Si se desean activar las animaciones de Snapchat para transformar la selfie hay que mantener presionado el rostro, y al instante aparecerán los diferentes filtros disponibles. Hay de todo: uno se puede transformar en un cachorro, en un conejo diabólico. También pueden aparecer algunas intervenciones temáticas, como el disfraz de Batman (por al inminente estreno del film que lo tiene como protagonista junto a Superman) y otro relacionado con el Día de San Patricio.

Una vez publicado el video o la foto intervenida (snap, en la jerga) estará disponible por 24 horas en la historia personal del perfil, o hasta por 10 segundos si se envía a otro usuario. Si se desea conservar la foto o el video, hay que desplegar el menú inferior y seleccionar el icono ubicado a la derecha para salvar el snap en la galería del smartphone.

En Masquedare, disponible tanto para iOS como para Android, la tarea es más simple. Una vez seleccionada la aplicación, alcanza con elegir algunos de los diez filtros disponibles para intervenir el video o la foto de la selfie.

Fuente: LaNación