Comunicación Audiovisual | LinkedIn trasciende el mundo laboral y lanza una app para estudiantes
post-template-default,single,single-post,postid-220,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by mcusmai in Comunicación Audiovisual

LinkedIn trasciende el mundo laboral y lanza una app para estudiantes

LinkedIn acaba de lanzar una aplicación para estudiantes. La denominación de la herramienta es directa: LinkedIn Students. De este modo, esta red social inicia una estrategia para sumar usuarios a su entorno, en este caso aquellos que aún no son efectivamente parte del mundo laboral, aunque están en vías de serlo.

Según publica Android Headlines, con el objetivo de atraer a los más jóvenes la aplicación procura dejar de lado la solemnidad y ofrecer funcionalidades atractivas. La aplicación examina la evolución de los estudiantes y en base a los datos recogidos brinda consejos, datos y artículos de interés y otros tips para dar el salto al mundo del trabajo.

Fuente: LaVoz