Comunicación Audiovisual | Razones para adoptar Lync
post-template-default,single,single-post,postid-213,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by mcusmai in Comunicación Audiovisual

Razones para adoptar Lync

El mundo de los negocios exige herramientas de productividad que te ayuden a ser más competitivo y que al mismo tiempo que reduzcan costos y ¡Microsoft tiene la solución para ti! Se trata de un amplio portafolio de software de productividad, donde las soluciones de comunicación online como Lync pueden ayudarte a obtener importantes ahorros.

Esta herramienta –disponible de manera independiente o como parte de Office 365-, es ideal para conectar a los usuarios de equipos que usan Windows 8 y otros sistemas operativos, al ofrecer mensajería instantánea, voz, vídeo y la posibilidad de realizar reuniones. También habilita llamadas de voz y mensajería instantánea para los usuarios de Skype.

Puedes comprar el servicio online como un servicio independiente de Microsoft Office 365 o como parte las aplicaciones de Office 365 para empresas. En este caso el portafolio incluye Lync Online, Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Office Professional Plus y Microsoft Office Online.

A continuación te damos algunas razones para decir adiós al teléfono y adoptar esta solución de comunicación online.

• Obtén en tiempo real fotos, disponibilidad y ubicación. También da acceso a mensajería instantánea.
    Realiza llamadas de voz a través de un dispositivo móvil o de escritorio a otros usuarios de Lync o Skype. La calidad es estupenda.
  • Crea grupos y reuniones web, de vídeo o de audio con tus colaboradores que trabajen en ubicaciones remotas.
  • Mejora tus presentaciones en línea con las pizarras virtuales y el uso compartido de pantallas.
    Haz que tus clientes participen en las llamadas de conferencia de Lync, sean o no clientes de Office 365 o Lync Online.

Fuente: http://www.revistapyme.com