Comunicación Audiovisual | El tráiler viral elaborado al estilo artístico de Van Gogh para promocionar “Loving Vincent’
204
post-template-default,single,single-post,postid-204,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Comunicación Audiovisual

El tráiler viral elaborado al estilo artístico de Van Gogh para promocionar “Loving Vincent’

El particular estilo que caracterizó la obra Van Gogh es ahora parte del video promocional de la película sobre su vida “Loving Vincent”, logrando con ello un efecto muy especial que le ha valido hacerse muy popular en internet, en las múltiples versiones que circulan, por su belleza y colorido.

El tráiler que sirve de promoción de la película sobre el pintor holandés, sugiere con la turbulencia de sus pinceladas, la complicada vida de Van Gogh, y es que se trata de la primera película de la historia realizada como si la imagen fuese producto de la técnica del óleo.

Sus creadores se han basado en más de 120 obras del artista y que 100 pintores han recreado para contar su historia según lo que escribió el pintor en 800 cartas, en clave de imagen ‘Vangoghiana’, a un ritmo de 12 óleos por segundo.

Este proyecto de los estudios Breakthru Films y Trademark Films ha sido dirigido por Dorota Kobiela y el galardonado Hugh Welchman, (Oscar 2008 como productor de “Pedro y el lobo”).

 

 

Fuente: http://www.merca20.com

Ingresar un comentario

happy wheels