Comunicación Audiovisual | Martín Sabbatella abrirá el Encuentro de Comunicación Audiovisual en Córdoba
Martin Sabbatella, Universidad Blas Pascal, ECA Region Centro, Encuentro, Córdoba, Santa Fé
post-template-default,single,single-post,postid-70,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by cm in Comunicación Audiovisual

Martín Sabbatella abrirá el Encuentro de Comunicación Audiovisual en Córdoba

Encuentro de comunicación Audiovisual

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, será el encargado de inaugurar el sábado 7 de Junio el ECA Región Centro (Córdoba y Santa Fe), en el cual se abordará toda la actividad audiovisual y radiofónica que propone la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. La apertura será a las 11hs en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC.

El objetivo del encuentro es poder debatir a nivel regional sobre la actividad audiovisual que generó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y profundizar la federalización y democratización del acceso a la información, la diversificación en la producción de contenidos, y generar un espacio de intercambio entre todos los integrantes del sistema, poniendo el foco en las provincias de Córdoba y Santa Fe.
El ECA es organizado por Afsca e Incaa, y participarán también otros organismos que intervienen en la producción audiovisual, como el Ministerio de Planificación a través de TDA y Nodos Audiovisuales de las universidades públicas.
En la apertura, Sabbatella estará acompañado de otros importantes funcionarios nacionales, y luego la jornada se dividirá en torno a paneles y talleres en función de las diferentes temáticas y formatos.
La característica principal de este evento -que se realiza desde hace años en el marco del Festival de Cine de Mar del Plata-, es que ahora el ECA incluye como un actor protagónico todo lo vinculado a comunicación comunitaria y popular. Por eso, además del trabajo colectivo a través de talleres y charlas, el encuentro será el marco para hacer anuncios destinados al financiamiento de la producción audiovisual y radiofónica.

Fuente: La Mañana